RealHost: mudanzaenmurcia.com Mudanzas Castillo

Mudanzas Castillo

Mudanzas

Mudanzas

Mudanzas Castillo lleva acompañando a sus clientes en el cambio de su hogar desde 1977 convirtiéndonos en una de las empresas de mudanzas referentes en Murcia por eso sabemos que realizar una mudanza es de las cosas más tediosas para una persona o familia.Nos ocupamos del empaquetado del menaje de su hogar con material de embalaje apropiado para cada elemento a trasladar: fundas para la tapicería, armarios roperos, armarios para la cristalería y vajilla fina… Desmontamos, distribuimos y volvemos a montar su mobiliario en el nuevo domicilio.

Dentro de nuestro servicio se incluye la retirada de material de embalaje de desecho, bien el mismo día de la mudanza o en fechas posteriores cuando ya hayas quitado tus pertenencias de las cajas y habiendo organizado tu nuevo hogar.

Tanto si son mudanzas de hogar locales, nacionales e internacionales las gestionamos en función de las necesidades particulares de cada cliente.Otro de los servicios que se incluye es la posibilidad de facilitar a nuestros clientes con días de antelación a la realización de la mudanza las cajas necesarias para que el propio cliente pueda embalar sus enseres más personales.A lo largo de nuestra amplia experiencia hemos desarrollado la manera más cómoda y profesional de realizar mudanzas de hogar preocupándonos de que no suponga ninguna preocupación añadida, ocupándonos hasta de la señalización y tramitación de las zonas de carga y descarga para estacionar nuestros vehículos.

Guardamuebles

Guardamuebles

El alquiler de guardamuebles que ofrece Mudanzas Castillo trata de darle al cliente la posibilidad de guardar sus enseres en nuestras instalaciones al mejor precio.Nuestra localización en Murcia nos da la oportunidad de ofreceros módulos individuales, limpios y sin humedades en los que se garantizaría la correcta conservación de tus muebles.

Además, estos espacios están vigilados ya que hay instalada una alarma con grabación de televisión.

En Mudanzas Castillo tenemos en cuenta de que el uso de los guardamuebles es algo temporal que en numerosas ocasiones queda entre medias de la carga y descarga de la mudanza por motivos varios como: la realización de reformas en el hogar, falta de espacio, separaciones, herencias, viajes, por cuestiones temporales… así que lo ofertamos al precio más económicoPara poder acceder a este servicio es importante contar con una cita previa. Estará disponible tanto en servicios de mudanzas para particulares como para empresas.

Trasteros

Trasteros

Mudanzas Castillo pone a disposición de sus clientes, tanto particulares como empresas, un servicio de alquiler de trasteros individuales y de uso personal para almacenar los enseres que consideren necesarios. A diferencia de los guardamuebles, este servicio no será temporal. El cliente puede hacer uso del espacio el tiempo que quiera.En el caso de que el cliente sea una empresa brindamos la posibilidad de recepción y almacenaje de las mercancías sin necesidad de que la entidad contratante envíe a una persona física en el lugar de la recepción.

Nosotros nos ocupamos de todo.El alquiler de trasteros que proporciona Mudanzas Castillo ha sido creado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: oferta la posibilidad de contratar un modulo cerrado de uso personal e individual que estará ubicado en instalaciones vigiladas con alarma y muy buena localización.

El acceso será restringido y solo podrá entrar el cliente, que además será el único que tenga la llave.El acceso se podrá efectuar de lunes a viernes en horario comercial y los sábados por la mañana si nos lo comunican con antelación.